Mobirise
Las Necesidades de la Carne

JJ Mason nos entrega esta compilación de relatos de terror, siete historias que van desde lo negro hasta lo fantástico, desde lo incómodo hasta lo terrorífico. 
¿Qué pasaría si tus deseos más oscuros se volvieran necesidades? ¿Qué serías capaz de hacer por satisfacerlas? 

Precio especial y envío gratis si adquieres tu ejemplar entre el 8 y el 19 de septiembre. 

$149 $190
Mobirise
JJ MASON
Escritor de Novela Negra y Terror

JJ se perfila como uno de los autores emergentes más prometedores del género. Su novela "La Huerta" ya está en su segunda edición, y sabemos que quienes ya la leyeron esperan más letras de Mason. Les tenemos buenas noticias:
¡En agosto llega su segundo libro!

Reseñas de "Las Necesidades de la Carne"

Geney Beltrán Félix

"Estamos ante una voz narrativa caracterizada por la precisión fina y penetrante de un bisturí. Las historias de Las necesidades de la carne fluyen movidas por un poder perceptivo que convoca en la página situaciones y episodios muy cercanos al corazón del miedo y de la vulnerabilidad humanas. J. J. Mason entrega fabulaciones maduras e inquietantes que, a no dudarlo, se quedarán en la memoria de sus lectores".

Eduardo Antonio Parra

"El miedo es una sensación que todos los humanos arrastramos desde el día de que nacemos, aunque tratemos de ignorarlo con el fin de sobrellevar la existencia. Sin embargo, nunca nos abandona. Sigue ahí, latente, a la espera de una señal que lo haga estallar dentro de nosotros para cambiarnos la vida, tal como JJ Mason lo expone en Las necesidades de la carne. Un libro que llegó para integrarse a nuestra tradición de narrativa de terror, al lado de autores como Amparo Dávila y Francisco Tario".

Pedro L. Chávez

"Las necesidades de la carne es una obra de arte en toda la extensión de la palabra. No importa si eres un lector novel, que apenas está dando los primeros pasos en el mundo del terror, o si eres un lector ávido, experto en las plumas de Poe, Lovecraft o King. Tampoco importa si eres un escritor inexperto o un gran exponente de las letras, las lecciones que vas a extraer al leer la antología de JJ Mason te acompañarán toda la vida. Abre el libro y disfruta de una prosa ágil, de unas historias llenas de emociones y de unos desenlaces que te sorprenderán".

This website was made with Mobirise